Labels

jueves, 11 de julio de 2013

DESCARGAR DIABLO III [ESPAÑOL] [PC] (TORRENT) GRATIS / FREE DOWNLOAD



Diablo III es un videojuego de rol de acción (aRPG), Blizzard Entertainment en desarrollo. Ésta es la continuación de Diablo II y la tercera parte de la serie que fue creada por la compañía estadounidense Blizzard. Su temática es de fantasía oscura y terrorífica.


El mundo fue salvado de su destrucción hace veinte años por un puñado de héroes sin nombre en Diablo y Diablo II. Estos héroes después de haber sobrevivido al ataque del ejército de los infiernos se han vuelto locos de sus sufrimientos. Corresponde a una nueva generación de héroes el hacer frente a las fuerzas del mal que amenazan al mundo del Santuario. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar lugares conocidos como Tristán, en el oscuro mundo fantastico de Santuario. 

Han pasado dos décadas desde la última vez que los señores infernales -Diablo, Mefisto y Baal- deambularon por el mundo de Santuario, sometiendo a la humanidad a su impío antojo. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen. 


Diablo III es un RPG de acción con un estilo similar a su predecesor, Diablo II. mientras que mantiene varios elementos del Diablo original. Diablo III se va a enfocar en el juego cooperativo o en equipo. En el modo cooperativo multijugador las partidas tendrán una capacidad máxima de 4 jugadores, a diferencia que en Diablo II eran 8; Blizzard dio como explicación a esto que después de múltiples pruebas y debido a diversos factores concluyeron que 4 jugadores sería el número "perfecto" pues haría que el juego sea más eficiente y más claro. El motor propietario va a incorporar Havok. Los desarrolladores están buscando que el juego corra en un amplio rango de sistemas, y han dicho que DirectX 10 no será necesario. Se planea lanzar el juego simultáneamente en Windows y Mac OS X, sin tener planes aún para su lanzamiento en videoconsolas.



Plataforma: PC
Desarrollador: Blizzard
Distribuidor: Activision Blizzard
Género: Rol, Acción RPG (Fantasía)
Jugadores: -
Lanzamiento: 15 de mayo de 2012
Pegi: +16


Requisitos mínimos:

· Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7.
· Procesador: Pentium D 2,8 GHz o Athon 64×2 4400+
· Memoria RAM: 1.5 GB
· Tarjeta gráfica: GeForce 7800GT o Radeon X1950 Pro
· Conexión a Internet.

Requisitos recomendados:


· Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7.
· Procesador: Core 2 Duo 2,4 GHz o AthlonTM 64 X2 5600+
· Memoria RAM: 2 GB
· Tarjeta gráfica: GeForce 260 o Radeon HD 4870
· Conexión a Internet.






6 comentarios:

madelabat dijo...

que paso con los torrentes del 47 al 81?? :(
espero que respondas, saludos!

Unknown dijo...

es la version beta?

Unknown dijo...

Funciona 100%
Exelente :)

RUBEN dijo...

está completo o solo es la version startet?

Unknown dijo...

asd

Unknown dijo...

hola sería alguien tan amanle de darme lq contraseña se Diablo 3 esta comprimido y me pide una contraseña