Labels

jueves, 11 de julio de 2013

DESCARGAR BATMAN: ARKHAM CITY [ESPAÑOL] [PC] [FULL] [TORRENT] GRATIS / FREE DOWNLOAD



Batman: Arkham City es un videojuego de acción y aventura de 2011, desarrollado porRocksteady Studios. Es la secuela del videojuego de 2009, Batman: Arkham Asylum, basado en el superhéroe ficticio de DC Comics Batman.

Establecer dentro de las murallas fortificadas de un barrio en expansión en el corazón de Gotham City, esta esperada secuela presenta una historia totalmente nueva que reúne a un nuevo elenco de estrellas de los personajes clásicos y villanos asesinos del universo de Batman, así como una amplia gama de nuevos juegos y funciones mejoradas de entregar la última experiencia como el Caballero Oscuro.


Conviértete en el Caballero Oscuro – Batman: Arkham City ofrece una experiencia de Batman genuinamente auténtico, con un juego avanzado, obligando a todos los niveles: peleas callejeras de alto impacto, el sigilo de morderse las uñas, la investigación forense multifacética, épico encuentro super-villano y visiones inesperadas en torturas de Batman la psicología.


Lanzamiento: 25 de noviembre de 2011
Plataforma: PC
Genero: Accion,Aventura,accion tacticas, (super heroes)
Numero de jugadores: 1
Desarrolladores: Rocksteady Studios
Idioma: Texto español audio español 


REQUISITOS:

OS: Windows XP, Vista, 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 4800+
Memoria: 2GB RAM
Espacio libre Disco Duro: 17 GB free hard drive space
Tarjtea de Video: ATI 3850HD 512 MB or NVIDIA GeForce 8800 GT 512MB
DirectXr: 9.0c



Plataforma:PC
Idioma
Genero:Accion
Calidad:DVD
Formato:ISO
Tamaño:12.70 GB
Fecha:01-12-2011
Release:VictorVal

1 comentarios:

Unknown dijo...

hola amigo.. me descargue todo el juego me pide el serial... me puedes decir como ago para sacarlo!!! o darme el crack... porque si no no lo puedo jugar.. ya le actualice todo pero no funciona.. gracias