Labels

miércoles, 3 de julio de 2013

DESCARGAR GTA SAN ANDREAS GRATIS FULL 1 LINK ESPAÑOL 0 VIRUS


Grand Theft Auto: San Andreas es un videojuego creado por Rockstar North, filial de Rockstar Games.
Es la octava entrega de la saga Grand Theft Auto, y el tercer título de esta saga para la plataforma PlayStation 2, Xbox, PC, Xbox 360, Mac y PS3. Es el juego más vendido para Playstation 2 con 20,17 millones de copias sin contar piratería.
El juego se desarrolla en el estado ficticio de San Andreas, el cual se compone de tres ciudades y cinco condados, las ciudades son:
  • Los Santos: Una ciudad ficticia basada en Los Ángeles,California. Hogar de bandas callejeras como los Ballas o losFamilies, donde la Mafia Rusa llega desde la antigua Unión Soviética dispuesta a vender armamento barato sustraído del antiguo ejército soviético. También es la ciudad natal de Carl Johnson, el protagonista del juego.
  • San Fierro: Una ciudad ficticia basada en San FranciscoCalifornia. Donde se localizan lugares tan emblemáticos como el Gant Bridge (basado en el puente Golden Gate de San Francisco) o el Big Pointy Building, el más alto de la ciudad y más puntiagudo de San Andreas, también podemos localizar el emblemático barrio de Chinatown, repleto de adornos chinos y dominado por las triadas.
  • Las Venturas: Una ciudad ficticia basada en Las VegasNevada. Ubicada en un vasto desierto, repleta de casinos y luces de neón, y dominada por la Mafia.
  • En 1987, Carl Johnson escapó de la vida que llevaba en Los Santos, San Andreas, una ciudad convulsionada por los problemas entre bandas, las drogas y la corrupción. Un lugar donde las estrellas de cine y los millonarios hacen todo lo que pueden por evitar a los traficantes y pandilleros.
    La historia comienza en 1992 cuando Carl Johnson, "CJ", recibe una llamada de su hermano, Sweet, diciéndole que su madre fue tiroteada desde un coche y murió. Por lo visto, los autores del Drive-by iban en un auto Sabre verde. Es entonces cuando Carl tiene que volver a Los Santos, donde está su familia y el barrio que dejó hace mucho tiempo, y al que no le hace ninguna gracia volver: Ganton. Siguen estando las mismas pandillas que cuando se fue: Los Families de Grove Street, Los Ballas (los peores enemigos de Grove St., visten de morado), Los Varrios Aztecas (son mexicanos) y Los Vagos de Los Santos (que son argentinos, chilenos, colombianos, paraguayos y mexicanos). Nada más al llegar, Carl es recogido por tres policías corruptos: Tenpenny, Pulaski y Hernández, que lo intimidan e involucran en el asesinato de un compañero suyo (El Oficial Pendelbury) y lo sueltan en medio del territorio Ballas.

    Es en este momento cuando el juego inicia, a partir de ahí, Carl encontrará la manera de ir ganando respeto y dinero haciendo diversos encargos para los Original Gangsters Families, banda compuesta por los Grove Street Families (cuyo jefe es su propio hermano Sweet, y dos de sus integrantes, sus amigos Ryder y Big Smoke); los Temple Drive Families y los Seville Boulevard Families. También de forma alterna ayudará a OG Loc, un aprendiz de rapero que intenta hacerse de un nombre.
    Nombre: Grand Theft Auto (GTA): San Andreas
    Plataforma: PS2 / PC / Xbox / Xbox 360 / PS3
    Fecha de lanzamiento: 26/10/2004
    Genero: Sandbox
    Desarrollador (es): Rockstar North
    Historia: Carl Johnson (CJ)