Labels

viernes, 5 de julio de 2013

DESCARGAR CALL OF DUTY: BLACK OPS II EN ESPAÑOL [TORRENT] GRATIS/FREE DOWNLOAD



Secuela de Black Ops, una de las más populares entregas de la prolífica saga bélica Call of Duty. La acción en esta ocasión se ambientará en una supuesta Guerra Fría en pleno siglo XXI.

Superando los límites de lo que los fans podían esperar de la franquicia más exitosa del sectordel entretenimiento,Call of Duty: Black Ops 2 adentra a los jugadores en un futuro próximo, la Guerra Fría del siglo XXI, donde la tecnología y las armas se unen para crear una nueva generación de guerra.
Ambientados en un futuro cercano ficticio, los modos multijugador de Call of Duty: Black Ops II presentarán a los jugadores las armas y el equipamiento más vanguardistas del año 2025.

Call of Duty Black Ops 2 la saga de Call of Duty continua este es el noveno titulo esperado por muchos, su fecha de lanzamiento es el 13 de noviembre de 2012. Call of Duty Black Ops 2 un videojuego ambientado en una supuesta Guerra Fría en pleno siglo XXI, a un futuro cercano, donde la tecnología y las armas han dado pie a una nueva generación bélica. Descargar juegos para pc Call of Duty Black Ops 2 desde múltiples servidores intercambiables, además cuenta con audio español e ingles y incluye un repack de la mas reciente actualizacion 


Requisitos 

• Sistema Operativo: Windows Vista SP2 o Windows 7
• CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2,66 GHz o AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
• Memoria: 2 GB para 32-bit OS o 4 GB para 64-bit OS
• Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB o ATI Radeon HD 3870 512 MB




Plataforma:PC
Idioma
Genero:Accion
Calidad:DVD
Formato:ISO
Tamaño:14.14 GB
Fecha:16-11-2012
Release:VictorVal



3 comentarios:

dj dako dijo...

para jugar online funciona compañero?????gracias

Unknown dijo...

funciona??

Unknown dijo...

no me abre y me dice que dejo de funcionar luego me sale un cuadro que tiene un error fatal